nosotros

Sobre nosotros

Historia de Villa Encanto

Lo que comenzó como un simple proyecto agrícola, fue evolucionando hacia algo mucho más grande y significativo. Villa Encanto pasó de ser un terreno agreste, cubierto de espeso monte y aparentemente inhóspito, a un espacio donde la naturaleza florece en toda su gloria, reflejando la visión original de Edward y su equipo: crear un lugar donde el esfuerzo humano y la naturaleza coexisten en perfecta armonía.

Hoy es todo un santuario de vida y belleza que deseamos compartir con los demás porque nos apasiona este lugar.

Actividades en Villa Encanto

La pandemia nos llevó a trasladarnos a Villa Encanto, donde comenzamos a trabajar incansablemente para desarrollar nuestra finca. Cada espacio fue cuidadosamente diseñado, y obtuvimos certificaciones del MIDA y la Autoridad de Turismo de Panamá. Hoy, Villa Encanto cuenta con invernaderos, cabañas acogedoras, un zoocriadero y un lago artificial, todo siguiendo los más altos estándares de calidad.

El desarrollo de Villa Encanto fue fruto de esfuerzo, colaboración y un compromiso profundo con la naturaleza. Hoy, esta finca es un lugar de sanación y aprendizaje, donde los visitantes pueden disfrutar de la tranquilidad, participar en actividades agrícolas y reconectar con la tierra. Villa Encanto ofrece una experiencia única para reconectar con uno mismo y con el entorno natural, creando recuerdos valiosos para el futuro.

Galería de Imágenes

Testimonios

NOSOTROS

Nos enorgullece ser una empresa familiar, que valora las tradiciones mientras innova para ofrecer lo mejor a nuestros visitantes…

Edward Flores

EMPRESARIO

Inicié el proyecto Villa Encanto junto a mi esposa, Karen. Con un profundo amor por la naturaleza y los animales, y un compromiso inquebrantable con el cuidado del medio ambiente, he creado este extraordinario proyecto de agroturismo. 

Mi experiencia en el sector agropecuario se refleja en cada rincón de Villa Encanto, donde la armonía entre el hombre y la tierra cobran vida.

karen Pretelt

EMPRESARIA

Más de 20 años de experiencia en proyectos en diseño y construcción y 16 en cocina gourmet. Mi enfoque artístico y dedicación a las artes se reflejan en cada proyecto. Junto a mi esposo, Edward, lidero un proyecto agroturístico que uno a mi pasión por el diseño, la gastronomía y el servicio.

Espero poder llevar un mensaje de lo importante de cada uno de estos aspectos y dejar mi huella por Panamá.